Seleccionar página
Circulación y Memoria

Ginkgo 100

El extracto de Ginkgo biloba ayuda a mejorar la microcirculación cerebral. También se usa para aquellos trastornos que parecen ser el resultado de bajo flujo sanguíneo en el cerebro, especialmente en las personas de más edad. Estos trastornos incluyen pérdida de la memoria, dolor de cabeza, zumbido de oídos, vértigo, dificultad para concentrarse, cambios de humor, y trastornos auditivos.
Mas Info
  • Información nutricional (porción): Magnesio 100 mg
  • Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos después del desayuno
  • Ingredientes: Ginkgo biloba, oxido de magnesio, almidon , lactosa, antihumectante

Trabaja con nosotros

MinoristaDistribuidor

Contacto

Complete el siguiente formulario para enviar comentarios, sugerencias o solicitar mayor información sobre alguno de nuestros productos, formas de comercialización u otras cuestiones

Todos tus datos están protegidos por medio de nuestra política de datos y viajan seguros porque somos sitio seguro https.

Dejanos tu consulta o mensaje

9 + 4 =

Medios de Pago

Recibimos todas las tarjetas de crédito y medios de pago en efectivo, pago fácil, rapipago, cobroexprés, link, banelco, depósito y transferencia bancaria.

Envíos

Recibe los productos en la comodidad de tu hogar. Disponemos de nuestros propios métodos de envío para asegurarnos de que recibas tus productos en tiempo y forma.

Promociones

Visita regularmente nuestra web, tenemos promos todas las semanas, también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir nuestras promos regulares en tu e-mail.
Somos una empresa en constante evolución y crecimiento, institucionalmente y comercialmente. Nuestros productos se renuevan, nuestro packaging se ajusta constantemente, nuestros servicios se van perfeccionando.., todo esto sumado a los artículos por parte de nuestros profesionales de la salud y las promociones especiales dan lugar a una actualización casi diaria de nuestra empresa, por tal motivo invitamos a todos a suscribirse gratuitamente a nuestro newsletter semanal para recibir en la comodidad de su e-mail estas novedades y/o ajustes y /o promociones.

Suscribirse es muy sencillo y gratis. En el formulario RECIBE NUESTRAS NOVEDADES dejanos tu dirección de correo electrónico y en breve comenzarás a recibir nuestras novedades.

Suscríbete al Newsletter

Teléfonos de Contacto

4666675 • 4660097 • 3513148081

Dirección de E-mail

administración@modelifegroup.com

Sitio Web

www.modelifegroup.com

MODELIFE Cba – Argentina // Todos los derechos reservados – 2007 – 2018

Pin It on Pinterest