Seleccionar página
Huesos y Articulaciones

Calcio 400

El calcio es el mineral de mayor presencia en el cuerpo humano, es el principal material de construcción y mantenimiento de los huesos y dientes. También interviene en la contracción de los músculos, la coagulación de la sangre y la función inmunológica. Además ayuda en el equilibrio hepático y en la normalización del sueño.

Sin el suministro correcto de calcio la mujer pierde su principal defensa contra la reducción de la densidad de su esqueleto y esto puede causar la osteoporosis.

Mas Info
  • Información nutricional (porción): calcio 400mg
  • Ingesta diaria recomendada: 3 comprimidos después de las principales comidas
  • Ingredientes: carbonato de calcio, vitamina D, lactosa, antihumectante

Cartílago de Tiburón

El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la osteoartrosis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios.

El cartílago de tiburón actúa como antinflamatorio, aporta proteínas, calcio, colágeno y unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de nuestras articulaciones protegiéndolas del deterioro.

Mas Info
  • Información nutricional (porción): cartílago de tiburón 500 mg, óxido de magnesio 60 mg, vitamina D 100 UI, exipientes CSP 750 mg
  • Ingesta diaria recomendada: adultos; 3 a 4 comprimidos con las principales comidas
  • Ingredientes: cartílago de tiburón, calcio, óxido de magnesio, vitamina D, almidón y lactosa

Trabaja con nosotros

MinoristaDistribuidor

Contacto

Complete el siguiente formulario para enviar comentarios, sugerencias o solicitar mayor información sobre alguno de nuestros productos, formas de comercialización u otras cuestiones

Todos tus datos están protegidos por medio de nuestra política de datos y viajan seguros porque somos sitio seguro https.

Dejanos tu consulta o mensaje

10 + 10 =

Medios de Pago

Recibimos todas las tarjetas de crédito y medios de pago en efectivo, pago fácil, rapipago, cobroexprés, link, banelco, depósito y transferencia bancaria.

Envíos

Recibe los productos en la comodidad de tu hogar. Disponemos de nuestros propios métodos de envío para asegurarnos de que recibas tus productos en tiempo y forma.

Promociones

Visita regularmente nuestra web, tenemos promos todas las semanas, también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir nuestras promos regulares en tu e-mail.
Somos una empresa en constante evolución y crecimiento, institucionalmente y comercialmente. Nuestros productos se renuevan, nuestro packaging se ajusta constantemente, nuestros servicios se van perfeccionando.., todo esto sumado a los artículos por parte de nuestros profesionales de la salud y las promociones especiales dan lugar a una actualización casi diaria de nuestra empresa, por tal motivo invitamos a todos a suscribirse gratuitamente a nuestro newsletter semanal para recibir en la comodidad de su e-mail estas novedades y/o ajustes y /o promociones.

Suscribirse es muy sencillo y gratis. En el formulario RECIBE NUESTRAS NOVEDADES dejanos tu dirección de correo electrónico y en breve comenzarás a recibir nuestras novedades.

Suscríbete al Newsletter

Teléfonos de Contacto

4666675 • 4660097 • 3513148081

Dirección de E-mail

administración@modelifegroup.com

Sitio Web

www.modelifegroup.com

MODELIFE Cba – Argentina // Todos los derechos reservados – 2007 – 2018

Pin It on Pinterest