Seleccionar página
 

Vitaminas y Minerales

Magnesio + Vitamina C

Es un mineral indispensable en la nutrición humana, cumple diversas funciones metabólicas y tiene un papel importante en la producción y transporte de energía. Ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios normal, que los huesos permanezcan fuertes, a prevenir calambres y contracturas, a mejorar el rendimiento en la actividad física y a optimizar la capacidad intelectual.

Mas Info
  • Información nutricional (porción): magnesio 400 mhg, vitamina C 80 mg
  • Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos después del desayuno o dos horas antes de la actividad física
  • Ingredientes: oxido de magnesio, lactosa, almidon, vitamina C, pvp, antihumectante

Vitamina C

Es una acido orgánico y un antioxidante perteneciente al grupo de vitaminas hidrosolubles necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina; eso quiere decir que la persona necesita un suministro continuo de tales vitaminas en la dieta. Se encuentra principalmente en verduras y frutas frescas.

Mas Info
  • Aumentar las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico
  • Prevenir la aparición de problemas cardiovasculares
  • Facilita la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales
  • Información Nutricional (porción): 550 mg de Vitamina C
  • Ingesta diaria recomendada: 2 capsulas con el desayuno o merienda
  • Ingredientes: Vitamina C

Vitamina E

Es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento de las células, favoreciendo la apariencia de la piel, cabello y uñas. La vitamina E también es importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K. También ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a impedir que la sangre se coagule dentro de ellos.

Mas Info
  • Informacion nutricional (porción): vitamina E al 50% 300 mg
  • Ingesta diaria recomendada: 1 capsula con el desayuno, ingerir con abundante agua
  • Ingredientes: vitamina E

Trabaja con nosotros

MinoristaDistribuidor

Contacto

Complete el siguiente formulario para enviar comentarios, sugerencias o solicitar mayor información sobre alguno de nuestros productos, formas de comercialización u otras cuestiones

Todos tus datos están protegidos por medio de nuestra política de datos y viajan seguros porque somos sitio seguro https.

Dejanos tu consulta o mensaje

7 + 5 =

Medios de Pago

Recibimos todas las tarjetas de crédito y medios de pago en efectivo, pago fácil, rapipago, cobroexprés, link, banelco, depósito y transferencia bancaria.

Envíos

Recibe los productos en la comodidad de tu hogar. Disponemos de nuestros propios métodos de envío para asegurarnos de que recibas tus productos en tiempo y forma.

Promociones

Visita regularmente nuestra web, tenemos promos todas las semanas, también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir nuestras promos regulares en tu e-mail.
Somos una empresa en constante evolución y crecimiento, institucionalmente y comercialmente. Nuestros productos se renuevan, nuestro packaging se ajusta constantemente, nuestros servicios se van perfeccionando.., todo esto sumado a los artículos por parte de nuestros profesionales de la salud y las promociones especiales dan lugar a una actualización casi diaria de nuestra empresa, por tal motivo invitamos a todos a suscribirse gratuitamente a nuestro newsletter semanal para recibir en la comodidad de su e-mail estas novedades y/o ajustes y /o promociones.

Suscribirse es muy sencillo y gratis. En el formulario RECIBE NUESTRAS NOVEDADES dejanos tu dirección de correo electrónico y en breve comenzarás a recibir nuestras novedades.

Suscríbete al Newsletter

Teléfonos de Contacto

4666675 • 4660097 • 3513148081

Dirección de E-mail

administración@modelifegroup.com

Sitio Web

www.modelifegroup.com

MODELIFE Cba – Argentina // Todos los derechos reservados – 2007 – 2018

Pin It on Pinterest