Seleccionar página
Endulzantes naturales

Stevia

La stevia es uno de los súperalimentos más conocidos en el mundo occidental por todos sus beneficios, así como por motivos clave en su protagonismo como su condición edulcorante, la cual permite a los diabéticos hacer bueno aquel dicho que afirma que a nadie le amarga un dulce.
Mas Info
Mientras que su aportación calórica es nula, a pesar de su dulce sabor, genera otros nutrientes en porcentajes considerables, como pueden ser los hidratos de carbono, las grasas -que no todas son nocivas y también son necesarias- o las proteínas; asimismo, su consumo habitual te proporcionará vitaminas A, B y E y otros componentes muy necesarios, como el fósforo, el calcio, el magnesio o el hierro, además de zinc, sodio y potasio, entre muchos otros nutrientes.

Trabaja con nosotros

MinoristaDistribuidor

Contacto

Complete el siguiente formulario para enviar comentarios, sugerencias o solicitar mayor información sobre alguno de nuestros productos, formas de comercialización u otras cuestiones

Todos tus datos están protegidos por medio de nuestra política de datos y viajan seguros porque somos sitio seguro https.

Dejanos tu consulta o mensaje

13 + 13 =

Medios de Pago

Recibimos todas las tarjetas de crédito y medios de pago en efectivo, pago fácil, rapipago, cobroexprés, link, banelco, depósito y transferencia bancaria.

Envíos

Recibe los productos en la comodidad de tu hogar. Disponemos de nuestros propios métodos de envío para asegurarnos de que recibas tus productos en tiempo y forma.

Promociones

Visita regularmente nuestra web, tenemos promos todas las semanas, también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir nuestras promos regulares en tu e-mail.
Somos una empresa en constante evolución y crecimiento, institucionalmente y comercialmente. Nuestros productos se renuevan, nuestro packaging se ajusta constantemente, nuestros servicios se van perfeccionando.., todo esto sumado a los artículos por parte de nuestros profesionales de la salud y las promociones especiales dan lugar a una actualización casi diaria de nuestra empresa, por tal motivo invitamos a todos a suscribirse gratuitamente a nuestro newsletter semanal para recibir en la comodidad de su e-mail estas novedades y/o ajustes y /o promociones.

Suscribirse es muy sencillo y gratis. En el formulario RECIBE NUESTRAS NOVEDADES dejanos tu dirección de correo electrónico y en breve comenzarás a recibir nuestras novedades.

Suscríbete al Newsletter

Teléfonos de Contacto

4666675 • 4660097 • 3513148081

Dirección de E-mail

administración@modelifegroup.com

Sitio Web

www.modelifegroup.com

MODELIFE Cba – Argentina // Todos los derechos reservados – 2007 – 2018

Pin It on Pinterest